El senador Gustavo Petro denunció que a la casa de su hermano, Juan Fernando Petro, llegó una amenaza contra su vida, redactada a mano y firmada por las Águilas Negras.
“Usted, señor Juan Fernando Petro, está condenado a muerte por ser hermano y permanente colaborador del mayor terrorista y enemigo de este país, Gustavo Petro”, dice en comunicado.
“Esta carta fue dejada en la casa de mi hermano en Cajicá, Cundinamarca, unos días después que la Policía del lugar desmontara las cámaras de vigilancia que vigilaban el acceso”, señaló el excandidato en su cuenta de Twitter.
Petro aseguró que el ataque vendría del uribismo: “¿Quiánes son los responsables?: Los dirigentes del uribismo que construyen la ideología del odio”, señaló.
La carta, da un plazo para que el hermano del político abandone el municipio y además amenaza a cinco personas más.
Esta carta fue dejada en la casa de mi hermano en Cajicá, Cundinamarca, unos días después que la policía del lugar desmontara las cámaras de vigilancia que vigilaban el acceso.
Quienes son los responsables?: los dirigentes del uribismo que construyen la ideología del odio. pic.twitter.com/01vhZ6VLYs
— Gustavo Petro (@petrogustavo) October 15, 2018