Nos es la primera vez que pasa. No sabemos qué pasa con las comunicaciones de Iván Duque y su gabinete, sus Fuerzas Militares y sus asesores, pero la verdad es que sí ha metido la pata dos veces.
Con el tema de ‘Guacho’, Duque salió a decir que ya estaba gravemente herido y que estaban por atraparlo. Cosa que resultó ser mentira o una imprecisión grande, que le costó mucha credibilidad.
Pero lo que ha causado conmoción son las declaraciones sobre la supuesta liberación de Cristo José de cinco años, el menor hijo de un alcalde de la zona del Catatumbo que fue secuestrado el pasado miércoles en el municipio de El Carmen en Santander.
Pues como voz oficial, el presidente celebró la liberación, y luego fue desmentido por el papá del menor, por el que ya se ofrecen 150 millones de recompensa.
Presidente #Duque víctima de las falsa noticias en Colombia. Se dejó llevar de la gran prensa. Ponerse al frente del secuestro, sería lo menos que deba hacer en estos momentos. En Guamalito lo esperan. Tambien esperan al gobernador que poco viene por acá. @IvanDuque @GoberNorte pic.twitter.com/f2d0kd3jMj
— Geovanny Torres J. (@GeovannyT) October 4, 2018
Pero más tarde se evidenció que esto no correspondía con la verdad, pues el menor sigue desaparecido.