Este viernes 22 de septiembre se presentó una grave explosión en Bogotá. Ocurrió al lado de una estación de gasolina de la localidad de Suba, que afectó a 54 viviendas y 12 vehículos.
Afortunadamente, el hecho no dejó víctimas, informó el Cuerpo de Bomberos.
«Bomberos de la estación de Suba en la calle 158 con 92, donde se presentó una explosión por fuga de gas. No hay personas lesionadas. Se asegura el área», manifestó la institución en su cuenta de Twitter.
El incidente, que es atendido por tres estaciones de bomberos de la capital, ocurrió en un puesto de comidas callejero ubicado junto a una gasolinera, la cual no resultó afectada.
Los bomberos detallaron en esa red social que las viviendas sufrieron daños en sus ventanales por la onda explosiva, y aseguró que se activó el Grupo de Investigación de Incendios.
La explosión de la Calle 158 con Carrera 92 se dio en una estación de servicio. A la hora hay 54 viviendas afectadas y 12 vehículos que sufrieron algún tipo de daño. Atienden las estaciones #Suba, #Bicentenario y #Kennedy. Se activa el Grupo de Investigación de Incendios. 🚨 pic.twitter.com/Hd9Wus6bqb
— Bomberos Oficiales de Bogotá (@BomberosBogota) September 22, 2018