La Fiscalía, en su cuenta de Twitter, confirmó que la Leche de la mujer amada, producto de Stella Durán, era una farsa.
Después de que la famosa empresaria fue recluida en su casa por cárcel, se dio a conocer uno de los productos que son fraudulentos y que esta marca comercializaba.
Se trata de la Leche de la mujer amada, la cual se decía que tenía «poderes psíquicos y mentales para atraer el amor, la suerte, el dinero y la fortuna».
Sin embargo, en una investigación científica se determinó que era elaborado con ambientador para hogar y no tenía los componentes que anunciaba en la etiqueta.
Este tipo de mentiras indican hasta dónde llegaban los alcances de la corrupción, dentro del Invima, para generar los permisos sanitarios de estas sustancias.
La Fiscalía y el ejército, unidos
La entidad impuso medidas cautelares con fines de extinción de dominio contra 20 inmuebles que estarían vinculados a 2 investigados por la red de corrupción en el Invima. Una de ellas es Stella Durán.
#ATENCIÓN #Fiscalía impuso medidas cautelares con fines de extinción de dominio contra 20 inmuebles que estarían vinculados a 2 investigados por red de corrupción que habría tramitado ilegalmente registros sanitarios #Invima, Stella Durán y Jorge Iván Salazar Sánchez pic.twitter.com/FcuC5EDdkK
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) September 20, 2018
También le puede interesar: Las llamadas por las que capturaron a Stella Durán.
La empresaria recibió la casa por cárcel “por la edad y temas médicos”.
Leche Mujer Amada de empresa vinculada a Stella Durán era líquido comercializado como riego con supuestos poderes psíquicos y mentales para atraer amor,suerte,dinero,fortuna. Se identificó que era elaborado con ambientador para hogar y no tenía componentes que anunciaba etiqueta pic.twitter.com/oWi31121jl
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) September 20, 2018