Un lamentable accidente, que determinó la muerte de una joven, ocurrió esta semana en el departamento del Tolima.
La víctima fue identificada como Paula Andrea Ramos Molina, una ingeniera forestal de 22 años, según información de las autoridades, oriunda del Municipio de Venadillo – Tolima, la joven adelantaba un trabajo de campo en zona rural de Manzanares, para la instalación de unas redes eléctricas.
El director departamental de Gestión del Riesgo Félix Ricardo Giraldo, informó al portal Ecos del Combeiba que “al parecer la cuadrilla que adelantaba dichas labores, fue atacada por un panal de abejas, la joven huyó y rodó por un pronunciado abismo. Los hechos ocurrieron en la vía entre Manzanares Marulanda finca El Descanso”.
El capitán Vidal Yepes, comandante del cuerpo de bomberos de Manzanares, confirmó que “los hechos se presentaron en la tarde del miércoles, pero el cuerpo de la joven logró ser rescatado a las 10 de la mañana de este jueves, y de inmediato se trasladó al casco urbano de Manzanares donde su familia esperaba”.
Ramos Molina 22 años era contratista de la empresa Geoma que adelantaba labores para Transmisión Eléctrica de Colombia en Caldas.