Blu Radio reveló el prontuario judicial del joven que habría liderado el atraco en el que terminó muerto Álvaro Torres, el pasado jueves 9 de agosto.
Su nombre es Jhon Anderson Medina Camacho. Tiene 23 años y ya tiene anotaciones por los delitos de “tentativa de homicidio, hurto calificado, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes”.
Así lo reveló la citada emisora, quien también publicó sus fotografías.
Pese a que en diferentes oportunidades fue judicializado por los graves delitos, dicen las autoridades consultadas por Caracol Radio, el sujeto “era puesto en libertad rápidamente”. Por eso nada le impedía hacer fechorías también en barrios aledaños.
Precisamente, estar en libertad le permitió a Medina Camacho, el pasado jueves, arrebatarle la vida al funcionario Álvaro Torres en medio de un robo, según confirmó la Policía Metropolitana.
El presunto homicida fue capturado este sábado en el barrio La Estanzuela, localidad Los Mártires, y quedó a órdenes de la Fiscalía para que responda por los delitos de homicidio agravado y tráfico, o porte de armas de fuego.
Además, fuentes de Blu Radio aseguran que tienen listas otras 5 órdenes de captura que harán efectivas el lunes contra otros jóvenes del sector que habrían participado en el crimen.