El presidente de Colombia, Iván Duque, se despidió del ahora exmandatario Juan Manuel Santos y se instaló en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo y su nueva residencia.
Duque llegó caminando a la Casa de Nariño desde la Plaza de Bolívar, donde se realizó el acto de investidura, y allí fue recibido por su esposa, María Juliana Ruiz, y sus hijos Luciana, Eloísa y Matías.
Junto con su familia y escoltado por la cúpula militar, Duque atravesó la Plaza de Armas y llegó a la puerta del palacio presidencial, donde lo esperaba Santos junto a su esposa, María Clemencia Rodríguez; su hijo menor, Esteban Santos, y su hija, María Antonia Santos.
En el encuentro Duque saludó a cada uno de los integrantes de la familia Santos y lo propio hizo el expresidente con Maria Juliana y sus tres hijos, para posteriormente posar para la foto oficial.
Después de esto, Santos abandonó la Casa de Nariño, espacio en el que residió y gobernó Colombia durante dos periodos consecutivos que empezaron el 7 de agosto de 2010.