La cámara del uniforme de un policía de Perth Amboy (EE.UU.) captó el momento en el que un oficial corrió a toda velocidad para salvar a un hombre de morir atropellado por un tren. El incidente tuvo lugar el pasado 19 de julio.
En las imágenes puede verse cómo el policía, Kyle Savoia, quien había acudido a la zona tras recibir un aviso de que había una persona tumbada en las vías, comienza a correr tras percatarse de que un tren estaba acercándose al lugar. Con sus gritos y sus señales logró despertar a tiempo al individuo y hacer que el maquinista del tren redujera la velocidad, evitando así que se produjera el atropello.
Otros dos policías, identificados como Janet Torres y Brian Donnelly, también colaboraron avisando a la autoridad de transporte de Nueva Jersey de que el tren que se encontraba circulando por el área debía reducir su velocidad.
Según los oficiales, el invidiuo estaba pasando unos malos momentos en el plano personal y se quedó dormido sin darse cuenta de que se encontraba en mitad de unas vías férreas.
Tras el incidente, fue trasladado a un hospital.