Al hospital Rosario Pumarejo de López fue ingresado Levith Aldemar Rúa Rodríguez, preso en la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar.
Según el parte médico, revelado por Aldía.co, Rúa Rodríguez “debió ser sometido a lavado quirúrgico y a fuertes dosis de antibióticos, así como una cirugía plástica”, todo debido a “una úlcera por presión en la zona sacra y un absceso en la región interglútea, donde hallaron material purulento y con mal olor”.
Según el medio barranquillero, esto pudo haber ocurrido bien por un ataque en el que le hayan causado esas lesiones o por un accidente, pero la hipótesis más cercana es la de la violación.
En menos de un mes, esta es la segunda vez que Rúa Rodríguez es llevado al hospital. El 28 de junio pasado también fue atendido allí porque se cortó las venas en el antebrazo izquierdo y además ingirió 12 pastillas de Clozapina (fuerte medicamento antipsicótico) y 2 pastillas de Clonazepán.
Rúa Rodríguez, de 30 años, está preso por haber abusado y decapitado a Gabriela Andrea Romero Cabarcas, estudiante del SENA de 18 años, tras citarla en un centro comercial y estafarla con una oferta de trabajo para capturarla. La joven apareció muerta en Malambó (Atlántico) el 15 de diciembre de 2017, días después de su desaparición.
También le puede interesar: