Un joven de tan sólo 15 años fue brutalmente asesinado el miércoles pasado por cinco hombres cuando se encontraba comprando en una tienda en el Bronx, Nueva York.
PUBLICIDAD
Más tarde los atacantes notaron que no era quien pensaban y escribieron a la familia para disculparse.
Lesandro Guzman-Feliz tenía el sueño de convertirse en detective de la policía, pero todo se vio truncado luego de que una pandilla dominicana, los Trinitarios, lo confundiera con uno de los dos sujetos que aparecían violando a una mujer en un video que circulaba en redes sociales, recoge Daily News.
Le arrebataron la vida y le robaron el futuro de una manera salvaje y sin sentido. La policía de Nueva York ha identificado los individuos responsables pero siguen en búsqueda de ellos. Cualquiera con info por favor contactar @NYPD 🙏🏼 Fuerza para su familia. #JusticeForJunior pic.twitter.com/c7mdpKAH3T
— Enrique Santos (@enriquesantos) June 24, 2018
Los cinco sujetos hicieron a Lesandro salir de la tienda y lo apuñalaron repetidas veces con un machete a eso de las 23:40 del miércoles, según revelaron las cámaras de seguridad.
El adolescente, miembro de Explorers, un club patrocinado por el Departamento de Policía de Nueva York (Nypd, por sus siglas en inglés), corrió al hospital St. Barnabus antes de morir por las heridas.
No podemos dejar pasar por alto esto que ha ocurrido , no sabemos exactamente lo que ha pasado y tampoco pondremos las otras imágenes ya que son demasiado fuertes , solo esperamos que se haga justicia y darle el apoyo a su familia . #justiceforjunior noticia @famosos_urbano_tv pic.twitter.com/Hj3qm5aMvF
— Spell Show (@SpellShow) June 23, 2018
PUBLICIDAD
«Un niño pequeño, solo, sin armas. Cinco hombres con machetes vinieron por un niño pequeño», señaló la madre de la víctima, Leandra Feliz (38), al medio.
Disculpas
Tanto la hermana como el cuñado de Lesandro, Derek Grullon (19) recibieron distintos mensajes a través de redes sociales donde unos sujetos no identificados les pedían disculpas porque atacaron «a la persona equivocada».
Inclusive, la hermana del menor recibió un video en Snapchat en el que afirmaban que había echado de la banda a todos los que participaron en el fatal ataque, recoge el New York Post.
La policía continúa realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del brutal acontecimiento.