Un grupo de ciudadanos decidió ayudar a Humberto De la Calle para que pueda pagar una deuda personal, la cual utilizó para su campaña electoral. Son 1500 millones de pesos que debe Humberto De la Calle.
#UnaVacaPorDeLaCalle es la iniciativa que un grupo de personas emprendió para ayudar económicamente al excandidato. Resulta que Humberto sacó un préstamo personal de 1500 millones de pesos, independiente del apoyo estatal a su campaña.
«Humberto de La Calle necesita todo nuestro apoyo. Lo necesita ya, lo necesita hoy. Tras su intento por llegar a la presidencia y seguir trabajando desde allí por la paz de Colombia, este brillante ex jefe negociador ha quedado en una situación que no se merece», dice la convocatoria.
«En esta plataforma usted puede aportar lo que quiera, lo que tenga, desde $9,000 pesos en adelante (claro, también puede mucho más: $50.000, $100.000, $1’000.000… las opciones son infinitas)», afirma.
Por su parte, De la Calle aprobó que se hiciera la iniciativa y agradeció la ayuda que está recibiendo para pagar.
En esta página web, llamada Vaki, usted podrá conocer las condiciones de la ayuda a De la Calle.
Agradezco inmensamente y de corazón a quienes, con espíritu cooperativo, han impulsado la iniciativa ciudadana #UnaVacaPorDeLaCalle. Emociona ver tanto apoyo y respaldo. Todos los aportes son bienvenidos. Aquí el link: https://t.co/1HkqIuBomq
— Humberto de la Calle (@DeLaCalleHum) May 29, 2018