Tras el crimen del subteniente Camilo Ojeda, quedó al descubierto el papel que cumplen en esa macabra organización alias ‘Barbas’, ‘Jorgito’ y una mujer.
Según idicios de la Policía, alias ‘Barbas’, quien sería el máximo jefe de la banda delincuencial, se hace contratar en bares para esperar a sus víctimas. Luego de darles escopolamina les hace el paseo millonario y los secuestra.
En este momento se cree que está escondido entre la frontera de Colombia con Venezuela, según Noticias Caracol.
Por otra parte, las autoridades también encontraron registros en el bar donde secuestraron a la víctima a una mujer, quien sería pareja de alias ‘Barbas’ y le habría dado la escopolamina a Camilo Ojeda.
Alias ‘Jorgito’, por su lado, sería el encargado de asesinar y enterrar a las víctimas en fosas comunes.
Esta es la segunda fase de la investigación que desató la muerte del policía, quien fue captado por los delincuentes en un bar al norte de Bogotá y que apareció muerto en una casa del barrio Egipto, en el centro de Bogotá, luego de que le hicieran el paseo millonario.
Durante la inspección, aseguran los agentes, encontraron rastros de sangre, que desconocen si son o no recientes y analizarán para saber si pertenecen a más víctimas de la banda.
En la primera ronda de investigación fueron capturados dos presuntos sicarios.