La agresividad de esta campaña electoral ha superado varios límites que incluso comprometen a empresas del sector privado, que se han tomado muy a pecho las enemistades políticas.
Pues la más reciente fue la publicó el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en donde muestra la pieza comercial de una inmobiliaria que vende apartamentos, terminó agrediendo al candidato Gustavo Petro, de una manera muy original.
El anuncio que invita a la gente a comprar apartamento «a precio de Petro y venderlo a precio de Duque», insinuando que compre muy barato y venda en dólares, terminó por levantar a Uribe que la rechazó enfáticamente.
«Ciudadano mire esta valla de irresponsabilidad frente a la democracia», aseguró el senador del Centro Democrático, en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/989902191443038208
La valla, que evidentemente insulta a Petro y ayuda a Duque, no fue tomada muy bien por Uribe, aunque para algunos la defensa es al revés.
@petrogustavo ¡Petro Presidente! Que los vientos de cambios vengan así, en son de risas y felicidad. En la democracia hasta la burla es un buen síntoma de que queremos mandarlos a usted @AlvaroUribeVel y @IvanDuque al olvido. ¡Vivan los aguacates! ¡Que se opaquen las canas!
— Juan David Moreno (@juancosmonauta) April 27, 2018
Joa si que falta de respeto… Tenía que decir… Venda a precio de los hijos de Uribe
— Rafael Urueta Jr (@rafaeluruetajr) April 27, 2018
Al menos esa valla no vende miedo como las que sí utiliza su partido falto de ideas y de argumentos. pic.twitter.com/4k4eIGcs8E
— Jose (@josecvera_) April 27, 2018
https://twitter.com/brayanvilla1/status/989919825903456256