Tatyana Álvarez le conto a Noticias Caracol que un capitán de la Policía que trabaja con el Gobierno en Barranquilla se ganó su confianza en redes sociales haciéndose pasar por una mujer quien le pedía asesoría sobre una operación de senos.
Tatyana es asesora nutricional y en principio una tal ‘Andrea’ la contactó para indagar sobre algunos productos, pero después de hablar algunos meses empezó a preguntarle sobre su operación de busto.
“Que se quería hacer el busto, arreglárselo. Entonces, le recomendé a mi médico, le mandé la foto del busto de cómo me había quedado para que ella tuviera referencia”, cuenta Tatyana.
Pero el problema video después cuando un hombre de repente la contacta por Whatsapp. Luego de varios meses de conversaciones, la supuesta ‘Andrea’ le pide el favor de que le ayude a orientar a un amigo que viajaría a Barranquilla.
“Por WhatsApp, me dice que le ayude con el hotel. Me dice: ‘¿quieres tener una fantasía?’ Yo le dije: ¿cómo así? ¿de qué me hablas?”, añade. En ese momento descubrió que no hablaba con ninguna mujer.
“Me dijo: ‘tú me gustas’ y, además, ‘tengo estas fotos tuyas’. Empezó a mandarme el contacto de mi esposo, las fotos que yo le había mandado a ella”, señala.
Después de esto, el esposo de Tatyana, que también el Policía, le ha solicitado el divorcio.