Una nueva campaña de Avianca fue lanzada esta semana con la intención de superar por completo los inconvenientes que sufrieron sus usuarios por el paro de pilotos.
Se trata de la campaña ‘Avianca hará todo para enamorarte’ que empezará a funcionar en las principales ciudades del país durante los próximos días.
Esta estrategia tiene varias modificaciones en la aerolínea que han ido anunciando poco a poco.
Por ejemplo, confirmaron que desde el 29 de abril empezarán a funcionar todos sus servicios desde el aeropuerto El Dorado y para eso las pequeñas aerolíneas trasladaron sus funciones al aeropuerto Puente Aéreo.
¡Nos renovamos para ti! A partir del 29 de abril, consolidamos nuestra operación de vuelos domésticos en el @BOG_ELDORADO con el fin de optimizar nuestros servicios y ofrecerte el máximo nivel de eficiencia. #BajoElMismoTecho pic.twitter.com/7wKCrL6YcD
— Avianca (@Avianca) April 19, 2018
También anunciaron seis nuevas rutas internacionales:
A Múnich, Chicago, Newark, Houston, Santa Cruz de la Sierra y Asunción.
Pero no solo eso. La campaña de Avianca #TodoParaEnamorarte incluye una modificación en los asientos de 165 aviones.
En estas sillas los pasajeros podrán encontrar unas placas con los nombres de los 19.000 empleados actualmente tiene la compañía.
El CEO de Avianca, Hernán Rincón, dijo al diario Portafolio: “Queremos darle la noticia al mundo de que cada uno de nuestros colaboradores hacen su trabajo con pasión y con amor. Queremos que todo el mundo sepa quiénes son los que hacen posible que esta aerolínea salga a volar cada día”.