Mucha polémica se ha generado con la no asistencia de Iván Duque al debate de Telepacífico, en donde para muchos, era la perfecta oportunidad para ponerle la cara a los afrodecsendientes y mostrarles su visión de país.
Pues lo que aseguran en redes, es que el candidato no fue como una estrategia para no bajar más en la intención de voto en las encuestas, o para no dar un paso en falso. Sin embargo, para muchos fue para evitar abucheos.
¿Qué pasó? Pues que Duque surtió una agenda en Bucaramanga y saliendo de una de las universidades, terminó por ser abucheado en donde le gritaban títere.
Aunque no se ve al candidato, sí se puede observar la caravana de camionetas de seguridad de Duque, mientras cientos de jóvenes le gritan varias cosas, no muy amables para con el candidato.
Esta no es la primera vez, y es que Duque y Vargas Lleras han sido los candidatos más controvertidos en la campaña electoral y en los debates.
@IvanDuque pensó que evadiendo el #DebatePacífico se iba a salvar de la peinada, yéndose a la Universidad Autónoma de Bucaramanga y pues no… pic.twitter.com/UVwIAPXyml
— Memìn (@SenorCaicedo) April 12, 2018
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.
También le puede interesar: