Nueve personas fallecidas se registraron tras el desplome de un puente vehicular que se encontraba en construcción. La estructura que se encontraba ubicada en el sector de Chirajara, en la vía que comunica Bogotá con Villavicencio se vino al piso y las autoridades de emergencia buscan rescatar los cuerpos y a los más de cinco heridos.
Las nueve personas fallecidas, al parecer, son trabajadores de Coviandes, quien era la constructora. Bomberos de Cundinamarca aseguran que en la construcción se encontraban 20 trabajadores que vivieron el desplome, de los cuales cinco personas resultaron heridas y tres más, resultaron fallecidas.
A esta hora, organismos de socorro trabajan en la recuperación de los cadáveres y la atención primaria para los que resultaron heridos.
Lo indignante del asunto es que la calzada y el tramo en donde se encuentra ubicado el puente, fue inaugurado hace solo un año y seis meses por el expresidente y ahora candidato presidencial Germán Vargas Lleras.
La doble calzada Bogotá-Villavicencio cada vez avanza más. Hoy inauguramos tramo Cáqueza-Chirajara. pic.twitter.com/FVm6wEt0I5
— Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) September 15, 2016
Noticia en desarrollo…