Noticias

Se pasó de tragos, abrió la pipeta de gas e incendió su propia casa en Medellín

Se pasó de tragos, abrió la pipeta de gas e incendió su propia casa en Medellín. El sujeto intentó huir y casi fue linchado por la comunidad tras dejar.

Tras discutir con su pareja y pasarse de tragos un hombre prendió fuego a su vivienda indiscriminadamente en Belén de Aguas Frías en el noroccidente de Medellín.

«Mi esposo llegó borracho a poner problemas y a decirnos que se iba a matar con nosotros adentro y ha cogido la pipeta de gas y un colchón y lo prendió y allí fue cuando empezó el incendio», dijo Diana Patricia Triana, pareja del hombre a Noticias Caracol.

El pirómano salió huyendo por una ventana de la vivienda, que está sin terminar de construir, cuando unos vecinos intentaron lincharlo.

La vivienda de la familia quedó totalmente consumida por las llamas. «Se quemó todo, la nevera, unas camas, la máquina de coser y todo eso se perdió», explicó la compañera del acusado.

El fuego tuvo que ser controlado con ayuda de la comunidad y los bomberos.

La policía está tras la búsqueda del sujeto para que responda por los daños causados, mientras su familia tuvo que ser albergada por los vecinos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último