Esta presentadora de Los Informantes padeció de cáncer en el hígado, se curó y ahora volvió al programa para continuar con su carrera periodística.
PUBLICIDAD
La ‘Nena’ Arrázola es una de las presentadoras del programa, que cada domingo llega con una historia impactante a la televisión colombiana. Sin embargo, desde hace un par de semanas se había ausentado.
A principios de octubre mensajes alentadores empezaron a publicarse en sus redes sociales, en los que indicaba que estaba sana y le daba gracias a Dios.
@nenarrazola Esperando atentos tu regreso a los @InformantesTV y confiados en las buenas nuevas sobre tu salud. Dios es bueno!
— Catalina Guerra H. 🇨🇴 (@CataWar) October 9, 2017
A tu lado fue menos difícil. Te veía orar de rodillas por mí sanidad y sentía paz. Gracias @PMiguelArrazola por no dudar. Te amo hermano mío
— nena arrazola (@nenarrazola) October 12, 2017
Su hermano, el polémico pastor Miguel Arrázola, publicó un video en Youtube titulado ‘El milagro de mi hermana’ en el que se cuentan detalles de cómo fue su batalla contra el cáncer de hígado y todo lo que hizo su familia para que saliera adelante.
La misma periodista, con una pérdida de peso notoria, cuenta que bajó cerca de 8 kilos en menos de un mes y que llegó a un punto en el que no podía recibir alimentos debido a que su hígado estaba inflamado.
PUBLICIDAD
Pero la ‘Nena’ superó su cáncer y este domingo, 15 de octubre, volvió al programa.
Luce diferente, más delgada, con el cabello corto, pero sus relatos siguen siendo tan impactantes como los de siempre.