Aún ni siquiera anuncian la fecha de apertura y los fanáticos de Los Simpson, ya están prácticamente haciendo fila fuera del bar en Buenos Aires que recrea la decadente taberna de Moe.
El local, ubicado en el barrio de Ituzaingó en la capital argentina, es una realidad y según sus dueños faltan los últimos toques para comenzar a funcionar.
La idea de recrear el bar dirigido por Moe Szyslak, según reproduce el diario Clarín, surgió hace seis meses de Damián Díaz y su padre Rubén, los que decidieron buscar una esquina que les sirviera para recrear el local de Springfield.
Pero ante la inquietud de los fanáticos que volvieron viral la imagen del bar, los dueños detallaron que solo la fachada está lista y confirmaron que por dentro será igual a Moe’s.
“Habrá un teléfono para recibir llamadas conectado con un altoparlante, emulando las llamadas burlonas de Bart a Moe. también muñecos, souvenirs y cerveza Duff”, detallaron sus dueños.
Y aunque aún no está lista, ya vi que los pasajes a Buenos Aires están cerca de $150 mil y una hostal me puede costar unas $30 mil por noche para conocer el local. Solo espero que el día que vaya esté el Hombre Duff para poder invitar a Barney Gómez unas cervezas.