Un hombre estuvo a punto de ser linchado al mediodía de este viernes por la comunidad del barrio Los Girasoles, en el sur de Barranquilla, tras haber sido supuestamente sorprendido por los habitantes del sector bajándose la pantaloneta para mostrarle su miembro viril a unas estudiantes de un colegio público cercano.
El presunto acosador, vestido de una pantaloneta negra, suéter del mismo color, tenis azules y de contextura atlética, tuvo que refugiarse en una vivienda de la calle 46A con carrera 10 sur para no ser golpeado por la comunidad.
«El tipo venía corriendo porque lo querían joder. Empezó a volar patios de las viviendas y se refugió en una hasta que llegó la Policía, que tuvo que sacarlo escoltado. Cuando iba saliendo de la casa la gente intentó golpearlo y un policía le pegó a uno de los muchachos que quería pegarle. Echaron hasta gas lacrimógeno para que la gente se alejara», dijo una vecina del sector al portal Zona Cero.
Al final, el hombre fue montado en una patrulla. Hasta el momento, la Policía no ha revelado la identidad del presunto implicado en el hecho.
Si quiere ver el video del hecho haga click aquí.