Noticias

Asesinan a un hombre que no quiso desocupar la casa por deber el arriendo

En Girón, Santander, asesinan a un hombre que no quiso desocupar la casa por deber el arriendo. Las autoridades investigan el hecho.

En Girón, Santander, asesinan a un hombre que no quiso desocupar la casa por deber el arriendo. Al parecer, en medio del reclamo que el arrendatario le hacía al sujeto, le disparó y le causó la muerte.

La víctima se llama Oliver Enrique Sabaleta Palencia, de 27 años, que vivía en una casa de Girón pese a que no había pagado los últimos meses de arriendo.

Según relataron testigos a Vanguardia Liberal, el agresor habría sido el propietario de la vivienda, quien días antes del hecho le había dicho a Sabaleta que pagara su deuda o lo haría desalojar la casa y lo amenazó de muerte.

En la noche del miércoles el arrendatario llegó a la casa para pedir el desalojo de Sabaleta y empezaron una fuerte discusión. Minutos después se supo que el hombre recibió un disparo en la cabeza y fue remitido de inmediato a urgencias en el Hospital Internacional de Colombia, donde posteriormente falleció.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último