Todo sucedió en Cartagena, Bolívar, en un taller de mecánica en donde cuatro hombres se bajaron de sus motocicletas armados para atracar a las personas que se encontraban dentro del establecimiento ubicado en el barrio Lo Amador.
Cuando iban de salida, y tras atracar y robar pertenencias, dinero y objetos de valor, uno de los asaltantes se fijó en uno de los anillos que uno de los que estaban al interior del taller poseía y le pidió que se lo diera. El hombre, accedió fácilmente y entregó su anillo. Todo parecía que iba a quedar como u atraco en este sector azotado por la delincuencia, pero curiosamente, el ladrón, en vez de huir del lugar inmediatamente, se detuvo para ver su celular y contestar una llamada que entró en ese momento.
Mientras el hombre contestaba su llamada, la víctima, a quien le habían robado su anillo de oro, sacó un revólver y le disparó en cuatro ocasiones, y el ladrón cayó muerto de inmediato.
El delincuente fue identificado como Leonard José Flórez Zúñiga quien, según datos extraoficiales, tendría antecedentes por homicidio.
Aquí el video del levantamiento: Video