El 29 de julio, Gustavo Petro, escribió un trino (que además tiene fijado en su perfil de Twitter) en el que afirma que «los hijos de Uribe se enriquecieron con el poder y gracias a él. Eso se llama corrupción. ¿Acaso creemos que con corrupción un país avanza?»
Hasta el momento, el expresidente Álvaro Uribe no le había respondido nada al ex alcalde, pero hoy le respondió y además, empezó a retuitear varios trinos en los que se acusa al exalcalde de corrupción.
La respuesta de Álvaro Uribe fue la siguiente «Petro, el amigo de Chávez, el destripador de Bogotá, cree que mis hijos tienen que ser bandidos como él».
Tanto Álvaro Uribe como Gustavo Petro resultaron criticados por sus seguidores. Aunque algunos los defendieron.
La pelea entre Petro y Uribe se presenta porque esta semana los hijos de Álvaro Uribe, Tomás y Jerónimo, inauguraron en Montería, un centro comercial, que había sido proyectado desde el 2014, como informó El Heraldo. Muchas personas criticaron en redes sociales a los hijos del exmandatario.
Los hijos de Uribe se enriquecieron con el Poder y gracias a él. Eso se llama corrupción. Acaso creemos que con corrupción un país avanza?
— Gustavo Petro (@petrogustavo) July 29, 2017
Petro, el amigo de Chávez, el destripador de Bogotá, cree que mis hijos tienen que ser bandidos como él
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) July 30, 2017