Todo sucedió en una diligencia judicial, mientras movilizaban a dos mujeres sindicadas de robarse a una bebé. La policía intentaba ocultar la identidad de las sospechosas que raptaron a la menor de ocho días de nacida del hospital San Jerónimo en la ciudad de Montería, pero una habitante de calle se les atravesó y les descubrió la cara para que todos conocieran quiénes eran las presuntas delincuentes.
Lo que se ha convertido en un momento viral, inmortalizado en un video, levantó las risas de los internautas por el carácter de la mujer que las increpó por haberse tapado el rostro cuando estas sabían que habían cometido un delito muy grave, por lo que la mujer se ha vuelto la sensación.
Las mujeres implicadas en los hechos fueron identificadas como Wendy Milena Arrieta Lara de 22 años, estudiante de Derecho de la Universidad del Caribe y su tía Erika Patricia Arrieta Montes de 42, que aprovecharon un descuido de la madre para sacar a la bebé del centro médico.
Las delincuentes pretendían fugarse a Medellín, y un conductor de taxi las delató.
Las autoridades reportan su preocupación pues en menos de siete mese se han presentado dos robos de bebés en la institución más importante del departamento de Córdoba.
Aquí el video: