El 26 de abril, Natalia Osorio Poliakova se encontraba en estado de embriaguez y conducía un vehículo. Además, tenía la licencia de conducción suspendida y manejaba con exceso de velocidad. La mujer iba con cuatro hombres.
Por manejar bajo estas condiciones, la mujer se estrelló con un separador de calzada que está ubicado a la altura de la Autopista Norte con calle 82. Debido al choque, derribó dos señales de tránsito y un árbol.
Mauricio Javier Martínez, uno de los hombres que viajaba con Osorio, salió expulsado del vehículo tras el choque y falleció por el accidente.
Daniel García Cabrera y Carlos Andrés Tribiño, quienes también viajaban en el carro, se encuentran gravemente heridos en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Country. También, sufrieron lesiones Leonardo Forero Vargas y Natalia. Cuando se presentaron los hechos, acudieron ambulancias y bomberos que trasladaron a las víctimas a urgencias.
El 27 y 28 de abril, se realizaron las audiencias en el Juzgado 4 Penal Municipal en las que se legalizó la captura y la solicitud de incautación del vehículo con fines de comiso.
La mujer fue asegurada con detención domiciliaria por los delitos de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo, y tentativa de homicidio por dolo event. También por fraude a resolución judicial o administrativa judicial.
Natalia Osorio no aceptó los cargos que le imputó el juez.