Cinco menores de edad fueron rescatados de una fiesta que se salió de control en el sector de Quebradaseca, en Bucaramanga.
PUBLICIDAD
Hasta los bomberos de la ciudad y demás autoridades llegaron a atender el caso cuando fueron alertados por los vecinos. Al llegar al lugar se encontraron con un hombre agresivo que, de acuerdo con la versión de testigos, comenzó a golpear con un objeto fuerte las paredes lo que asustó aún más a los vecinos quienes temían por la integridad de los niños.
La bebé de tres meses fue hallada con dermatitis en la piel y conjuntivitis, mientras los demás menores fueron encontrados con signos de desnutrición y conviviendo en medio de heces fecales de animales.
“El señor al parecer es extranjero, estaba en una actitud agresiva y se negó a abrir la puerta. Tomó un objeto de hierro y comenzó a golpear las paredes y esto generó el pánico en la gente porque al interior estaban los niños muy pequeños de 3 meses hasta los 6 años”, dijo el comandante del cuerpo de Bomberos, teniente Jorge Peña.
Los pequeños fueron rescatados en medio de un lugar donde había marihuana, licor y cuadros con alusión a santos y a la vez elementos satánicos acompañado de frases en la pared con el número 666.
Una de las oficiales que atendió el caso y que es madre lactante amamantó a la menor de tres meses para alimentarla.
Las autoridades informaron que los niños quedaron bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras que los padres fueron detenidos.