Aunque si bien la excentricidad es lo más «común» en los premios Grammy, no todo el mundo sigue esta corriente. Puede llegar a arriesgarse y a lucir distinto, sin necesidad de ir a un carnaval temático. Por esa razón, estos fueron los mejores looks de la premiación.
PUBLICIDAD
LOS MEJORES LOOKS
Giuliana Rancic por fin parece que aprendió una o dos cosas en «Fashion Police». Muy en tendencia, pero sin llegar a espantar como en otras ocasiones.
Lea Michele demuestra que se puede ir a unos premios sin parecer salida del Cirque Du Soleil. Un poco de sofisticación, combinado con un elemento llamativo, como su vestido.
Lauren Daigle confundió el evento. Lo que no implica que el vestido sea perfecto para ella, dentro de lo que se ha visto en la alfombra roja.
Keltie Knight, con un color de moda y una estructura arriesgada. Pero los complementos están perfectos para dejar que el vestido sea lo que más resalte.
Brillo y piel, sí se puede. Michelle Pesce muestra que si hay algo que ajusta bien y se combina bien, no importa cuerpo ni edad.
PUBLICIDAD
Este vestido es bellísimo y le queda muy bien a Jane Zhang. Pero debió aprovecharlo mejor para una gala como los Oscar.
Liz Hernandez muestra escotazo, pero es apropiado para los premios. Sabe que el material del vestido es suficiente y el color. No necesita mostrar nada más.
Exquisita