mundo

Las últimas palabras que se escucharon del avión ruso que cayó

Fueron encontradas en las cajas negras de la aeronave siniestrada. El accidente del avión ruso sucedió el pasado 25 de diciembre.

Poco a poco se conocen más detalles del accidente del avión ruso, que el pasado 25 de diciembre cayó al Mar Negro, y en el que perdieron la vida más de 90 personas. Ahora se conocen las desesperadas palabras que se escucharon por última vez en la cabina de la aeronave.

En la grabación se pueden oír las voces del comandante Roman Volkov, su copiloto y un ingeniero. “Velocidad 300. Los asientos están apagados, comandante”, dice Daily Mail. En aquel instante, mientras el avión pierde altitud, también se oyen sonidos de alarmas.

Finalmente, segundos antes de la tragedia, se escucha: «¡Los flaps, maldita sea! ¡Comandante, estamos cayendo!».

De acuerdo con las primeras hipótesis acerca de las causas del accidente del avión ruso, este se pudo haber ocasionado por fallas técnicas y errores de pilotaje.

De otra parte, El Ministerio de Defensa de Rusia anunció que se encontró la segunda caja negra que tardará, aproximadamente, dos semanas en ser analizada.

En el avión viajaban los integrantes de una de las bandas militares más importantes del mundo, periodistas y artistas del grupo Alexandrov Esemble.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último