Rafael Uribe, el arquitecto señalado de haber asesinado a Juliana Sambony, se encuentra en la Clínica Vascular Navarra, en donde se recupera de una sobredosis. Según los voceros del centro hospitalario, el hombre llegó a la clínica en una ambulancia con dolor toráxico y se procedió a descartar ataque cardiaco.
“Se le han realizado varios análisis, algunos de ellos aún no tienen resultados, pero una vez los tengamos procederemos a dar alguna declaración. Por el momento está siendo evaluado por un grupo de especialista que son quienes dirán el diagnostico y los procedimientos a seguir. El paciente está estable y hasta el momento la Clínica no ha recibido ninguna notificación de parte de la Fiscalía y la Policía sobre la situación judicial del paciente”, aseguraron por medio de un comunicado de prensa.
Asimismo, varias personas han manifestado que realizarán un plantón frente a la Clínica Vascular Navarra para pedir justicia por el asesinato de la pequeña Juliana. Por otro lado, el padre de la menor,Juvencio Sambony, se dirige a los juzgados de Paloquemao a interponer la demanda en contra de Uribe, a quien aún no se le ha comprobado ningún delito, por el homicidio.