La madrugada del sábado acabó con las ilusiones de una comunidad cristiana de Cali, que sufrió un fuerte accidente en la vía Panamericana, entre Popayán y Pasto, cuando se dirigían a un viaje hasta La Paz (Bolivia).
La emergencia se vivió en el kilómetro 94 de la carretera Panamericana, en el sitio de «Las Yescas» en el tramo entre Popayán y Pasto. 38 de los 40 ocupantes del autobús resultaron heridos.
Según testimonios de las víctimas, el accidente fue provocado por fallas mecánicas en el autobús de turismo, que llevaría a la comunidad cristiana a una excursión por Ecuador y Perú hasta llegar a La Paz.
Los heridos fueron atendidos luego de la pronta atención de los cuerpos de bomberos, según reveló a Blu Radio el sargento del cuerpo de bomberos de Timbío José Burbano.
“El bus quedó volcado completamente dentro de un cafetal. Al sitio llegamos unidades de Bomberos y ambulancias de Rosas, Timbío y Popayán, quienes trasladamos a los heridos al centro hospitalario de esta localidad», dijo Burbano.
Encuentre más información de Cali y Colombia aquí
PUB/JMR