Uncharted 4: A Thiefs End fue presentado a nivel mundial este 10 de mayo, varios años después de su última aventura, ya que su protagonista, Nathan Drake, un retirado cazador de fortunas es obligado a regresar al mundo de la ilegalidad, aunque en esta ocasión por intereses personales.
El juego que era considerado como uno de los más esperados del año, muestra gráficamente un avance significativo respecto a sus ediciones anteriores, ya que en esta entrega se muestra el detalle en todo esplendor y aunque la trama podría parecer algo predecible, es justamente la más importante de todas sus ediciones.
A nivel del juego, Uncharted 4 presenta nuevas mecánicas, entre las que destacan el lazo, el cual permite en algunos casos alcanzar lugares altos, en otros balancearnos y poder pasar un precipicio, algo que hasta el momento no era posible. Asimismo, otro elemento importante en esta nueva versión es el de una camioneta 4X4, un vehículo que si bien no permite disparar, si logra explorar, resolver puzzles o usarlo en diversas persecuciones.
Otro punto a favor de esta entrega es el uso de las armas, ya que a cualquier lugar o elemento al cual se dispare, esto genera que se rompa. Con respecto al sonido, Uncharted 4 está en cuatro idiomas (ingles, francés, español y portugués), manteniendo el realismo en cada uno de estos lenguajes, aunque en ingles por ser el idioma natural del juego, presenta una fidelidad a los diálogos, aunque los sonidos accidentales y ambientales guardan su originalidad.
VEREDICTO DEL REVIEW HECHO POR IGN LATINOAMÉRICA
La aventura que hizo que Drake saliera del retiro podría ser última, pero eso no es lo más importante de ella, pues está cargada de emoción, aventuras extremas y personajes que ya tienen un lugar reservado en la historia de los videojuegos. Naughty Dog supo aprender de sus predecesores y agregar novedades sin perder lo que caracteriza a la saga para entregar un producto a la altura del nombre de Nathan Drake.
Lea aquí el review completo sobre este juego y encuentre varios elementos desconocidos.
¡Lea otras noticias de videojuegos AQUÍ!
PUB/PAL