Ciudadanos pueden estar tranquilos. Policía y demás autoridades controlan la situación relacionada a petardos
— Enrique Penalosa (@EnriquePenalosa) 21 de abril de 2016
«Invitamos a los bogotanos a mantener la calma. Estamos verificando la causa de las ondas explosivas presentadas hace poco.» BG. H. Penilla
— BG. Hoover Penilla R (@PoliciaBogota) 21 de abril de 2016
En la noche del miércoles 20 de abril sobre las 9:00 pm se informó por parte de las autoridades y ciudadanos una explosión en la zona occidental de Bogotá, exactmente en la Calle 26 con Avenida Ciudad de Cali.
Los vecinos del Complejo Empresarial San Cayetano reportaron que cerca a este sector fue la explosión que se escuchó en las localidades de Engativá y Fontibón.
Por fortuna, en esos momentos la zona no era transitada por muchas personas debido a que no son horas laborales y las autoridades han comunicado que se atiende a dos personas en las unidades médicas; la primera es una joven de 23 años que fue trasladada sin mayores afectaciones a la Clínica Partenón y la segunda es un taxista.
Minutos antes también se reportó una explosión en la sede de Cafesalud de la Calle 109 con Autopista Norte, en este lugar se hicieron presentes las autoridades máximas de la capital colombiana, dieron su parte de la situación y anunciaron que el jueves se realizaría un comité de seguridad, a primera hora, para analizar la situación y tomar las medidas necesarias.
Más actualidad informativa en NOTICIAS