La lesión de Rafael Santos Borré en el partido de repechaje clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río 2016 generó un momento desagradable para el jugador Miguel Borja, quien había sido llamado para reemplazarlo en la Selección Colombia Sub-23.
PUBLICIDAD
Al término del partido, el técnico Carlos «Piscis» Restrepo había llamado a Borja para que se uniera a la convocatoria de la Selección en Barranquilla, para viajar al partido de vuelta de la Selección en Arlington (Texas) contra Estados Unidos.
Pero al llegar al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali e intentar abordar el avión, el delantero de Cortuluá se encontró con una desagradable sorpresa: su tiquete aéreo había sido cancelado.
El motivo fue un llamado adicional de Restrepo a Guillermo Celis, que jugó con la Selección Colombia mayor el partido de eliminatorias al Mundial Rusia 2018 ante Bolivia. El técnico de la selección de mayores José Néstor Pékerman autorizó la convocatoria de Celis, por lo que Borja ya no hará parte de los planes de la Selección.
Aunque Borja regresó a Cortuluá para prepararse al partido que disputará el próximo fin de semana contra Rionegro Águilas, muchos periodistas deportivos criticaron que el delantero solo se enterara al llegar a Cali.
>>Más actualidad de las selecciones Colombia en PUBLISPORT<<
PUB/JMR