PUBLICIDAD
Previo al partido de Colombia y Bolivia, los ojos estaban puestos sobre James Rodríguez y su rendimiento después de no estar pasando un buen momento en Real Madrid. Pues el jugador descrestó de nuevo al mundo del fútbol, a pesar de la altura que se vive en la capital boliviana, el volante colombiano marcó su gol 100 y además le cumplió a su hija.
(Vea también: Eliminatorias Rusia 2018: Los goles de Colombia en La Paz)
En la cuenta de Instagram de Daniela Ospina se publicó un video en el cual aparecía Salomé Rodríguez Ospina animando a su papá, pidiendo que hiciera gol y animando a ‘la Tricolor’ en este duro duelo en contra de Bolivia por la quinta fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Y así como la pequeña, en medio de su inocencia y animada por su mamá, le pidió a su papá que marcara gol, el ‘crack’ lo hizo y llegó a la histórica marca de los 100 en su carrera deportiva.
PUBLICIDAD
(En más notas: Hijo de Carlos Bacca enfermo antes de viaja a Bolivia)
Al final del partido, en la atención a los medios, James habló sobre esta marca y dijo: «Es algo bueno el gol 100. Es algo lindo y más aquí. Hay que estar tranquilo. Ojalá que sean 100 más. Yo solo quiero hacer goles y pases, eso también es bueno… Lindo gol», además destacó que su objetivo no es individual, es por todo el grupo: «Solo intento ayudar, soy uno más aquí«.
Ahora viene el reto frente a Ecuador en Barranquilla, seguramente James estará en la titular y buscará responder a los requerimientos de Salomé y seguirá haciendo historia en el fútbol mundial y, en especial, con la selección Colombia.