Uno de los hechos más notorios de la visita a La Habana del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es el partido de béisbol que disputarán los Tampa Bay Rays con la selección de Cuba el martes 22 de marzo en el Estadio Nacional de La Habana.
Entre los invitados al encuentro deportivo se encuentra el presidente Raúl Castro, y también estarán los negociadores del Gobierno colombiano y las Farc que se encuentran cerrando los acuerdos de paz en La Habana.
La invitación fue emitida por la Casa Blanca, y aunque las partes aceptaron hacer parte del histórico partido, no lo harán sentadas en la misma tribuna, según divulgó la emisora La FM.
Mientras los negociadores del gobierno encabezados por Humberto de la Calle se sentarán junto con la delegación de Estados Unidos, los negociadores encabezados por las Farc se sentarán en otra tribuna junto con miembros del gobierno de Raúl Castro.
Lea también: Colombia y Cuba ratifican interés en profundizar acuerdo económico
Se espera así mismo una confirmación de la reunión que el secretario de Estado, John Kerry, tendrá con la mesa de diálogos en pleno, la cual se espera que se produzca este lunes.
Ahorro de energía de este viernes cayó a 3,4 por ciento
Encuentre más información de Colombia y el mundo aquí
PUB/JMR