Desde hace varios meses los bogotanos, en especial las amas de casa, se trasladaron de los supermercados tradicionales a uno que se ha convertido en un fenómeno por sus precios bajos: el D1.
Le puede interesar: Resultados Grupo Éxito en 2015
Y es que allí se encuentra de todo a ‘precio de huevo’, desde lo básico para el hogar como implementos de aseo; hasta uno que otro pecadito como un buen paquete de papás y palitos de queso congelados.
Le puede interesar: Colpatria elimina cobro de comisiones en cuenta corriente y de ahorros
El hecho es que se han dado el lujo de convertirse en el favorito y de generar ganancias tan solo en el 2015 de más $1.1 billones. Pues bien, quisimos hacer un mercado de 100 mil pesos llevando un poco de todo en el carrito y esto fue lo que pudimos comprar:
La cuenta en total dio $122.000 y se adquirieron 45 productos. Comparado con un mercado de solo productos de aseo en cualquier almacén de cadena de la ciudad, comprando los misma cantidad, nos da un valor aproximado de $200.000 a $300.000.
Le puede interesar: Colpatria elimina cobro de comisiones en cuenta corriente y de ahorros
Tenga en cuenta que el D1 maneja marcas propias que no se consiguen en otro supermercado y su oferta se va ampliando conforme la demanda. Por eso, allí no encontrará una variedad amplia de frutas y verduras; así como de carnes frías.
Le puede interesar: Cambiar de celular en 2016
¿Se anima a comprar en el D1? Nos alcanzó hasta para comprar gomitas de ositos.
PUB/PL