PUBLICIDAD
Como se ha vuelto tradición, Massimiliano Allegri usa a Juan Guillermo Cuadrado cuando debe proponer fútbol y tiene la opción de atacar a los rivales con su velocidad por los costados, por eso el DT lo eligió como inicialista para el juego contra Sassuolo de este viernes y el jugador de la selección Colombia no decepcionó.
(En video: Gol de Giovanni Moreno para Shanghai Shenhua)
Con sus acostumbradas expediciones al ataque y sociedades con el argentino Paulo Dybala, Juan Guillermo causó preocupación al modesto equipo de Reggio Emilia y en labores defensivas estuvo muy aplicado y como volante extremo por banda derecha completando la línea de 5 que copó el ancho del terreno de jugo del Juventus Stadium.
Justamente con una acción de velocidad y asistiendo a Dybala, Cuadrado ayudó para conseguir la apertura del marcador a los 36 minutos, aunque también hay que destacar que el jugador argentino tuvo una definición magnífica y de gran calidad.
(Además: Los grandes cambios que aprobó Dimayor)
El gol permitió que los locales estuvieras mucho más tranquilos controlando el balón, manejando los ritmos del juego y con la confianza de seguir en los más alto de la liga italiana y así llegar al duelo contra el Bayern München de la próxima semana con viento en la camiseta.
PUBLICIDAD
>>Más actualidad del fútbol colombiano PUBLISPORT<<
Pub/RM