Real Madrid superó 2 por 0 a la Roma en el Estadio Santiago Bernabéu y cerró la llave de octavos de final con un global de 4 por 0. Si había algo importante, aparte de la clasificación, era recuperar el nivel de los mejores jugadores del equipo, por eso el gol de James Rodríguez fue tan importante y celebrado.
(Además: La historia de Kevin Salazar, jugador de Fortaleza C.E.I.F.)
A los 68 minutos, después de que Cristiano Ronaldo abriera el marcador en el juego del martes, James protagonizó una buena jugada por izquierda y con una definición fuerte entre las piernas del portero del equipo italiano pudo marcar y se desahogó.
(Lea también: Depor FC ahora se llamará Atlético Fútbol Club)
Al final del partido, y con la satisfacción de la clasificación a cuartos de final, James Rodríguez habló y dejó claro que las críticas, pitos y abucheos son normales en la situaciones difíciles: «Todos quieren ver juego lindo y cuando no sale todo tan bien, tienen derecho a pitar. Yo solo intento jugar bien. Ellos saben cuándo uno está bien y cuándo no«
Además el colombiano destacó que el respaldo de Zinedine Zidane no ha fallado desde que llegó a la dirección técnica del Real Madrid: «Zidane mima a todos. Yo siempre intento dar todo. Hay días en que no sale tan bien y otros como hoy en que sí. En el fútbol todo puede pasar».
(En más notas: Gol de James Rodríguez con el Real Madrid VS Roma)
Para James y para los hinchas ‘merengues’ este gol puede ser un punto de partida para recuperar la buena relación que antes había, por eso no se conforma: «Hoy se dio el gol, eso es bueno, hay que seguir día a día entrenando fuerte para que las cosas salgan bien».
>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<
Pub/RM