PUBLICIDAD
0 of 7
La obra hacía parte de un performance de los alumnos de las Casas Distritales de Cultura celebrando el Día Internacional de la Mujer.
Cubierto de papelitos escritos a mano quedó un maniquí masculino que ubicaron los alumnos de las Casas de Cultura en la Estación de Transmetro La Catedral en Barranquilla. La obra hizo parte de un performance que celebraba el Día Internacional de la Mujer.
Una romería de mujeres desde tempranas horas hicieron fila alrededor de la figura con el fin de contarles sus inquietudes, elogiar sus ojos claros o hasta insultar al muñeco.
«No entiendo porqué está desnudo y solo tiene un delantal de cocina, sí el delantal siempre lo llevamos las mujeres», dijo Nury Aponte, usuaria de Transmetro.
El maniquí que fue bautizado con varios nombres como Mario y Emilio por las mujeres que pasaban. La obra cuestionaba a las féminas con la pregunta ¿Cómo puede ser nuestro trato?
Lo que más escribieron las mujeres en los papeles adheridos al maniquí fueron las palabras: Respeto y amor.
«Es que las barranquilleras estamos necesitadas de recibir cariño y respeto no solo este día sino todos», indicó Nelly Pedraza a este medio mientras escribía su mensaje.
PUBLICIDAD
En tres estaciones de Transmetro se llevaron a cabo diversas actividades que celebraron en forma lúdica esta fecha.
La singular figura causó sensación en la Estación de Transmetro y se llevó consigo muchos mensajes en este Día de la Mujer en Barranquilla.
Lea también:
Orientadores del Movilidad denuncian agresiones y maltrato en Barranquilla
El Par Vial abre una nueva plazoleta para los barranquilleros
Policía hace toma masiva y controles en Transmetro en Barranquilla