Luego de la derrota de Millonarios frente a Fortaleza en la que Lewis Ochoa tuvo que salir en los primeros minutos por una lesión que se provocó solo, el equipo ‘embajador’ ha confirmado oficialmente que el jugador sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, aunque no se ha dado el tiempo de recuperación, una lesión como esta podría significar al menos tres semanas o un mes fuera de las canchas para recuperarse de la mejor forma.
PUBLICIDAD
De hecho, Rafael Robayo, quien jugó como lateral por la lesión de Lewis, aseguró al final del partido que “hacia mucho no jugaba en esa posición, porque definitivamente la salida de Lewis Ochoa por lesión fue un punto determinante para el resultado final”.
Le puede interesar: Estos fueron los divertidos tuits de Fortaleza tras la victoria ante Millonarios
Asimismo, puntualizó que trató de cumplir de la mejor manera, pero “con ese cambió ellos aprovecharon los espacios que generamos porque tuvieron mayor movilidad para realizar a los goles y de paso Millonarios perdió un poco la brújula de lo que quería”.
De esta manera, Ochoa sería lbaja importante para los partidos frente a Independiente Santa Fe por la décima Fecha, Atlético Nacional en partido aplazado por la novena Fecha y Once Caldas en la Fecha 11 de la Liga Águila.
>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<
PUBLICIDAD
PUB/PAL