Después de la caída en el derbi de Madrid, las críticas y problemas para los jugadores de Real Madrid han aumentado en las últimas horas. Esto parece que molestó a Sergio Ramos y lo hizo explotar en un entrenamiento cuando sus compañeros estaban muy relajados en medio de un ‘bobito’ o ‘rondo’.
(Además: Copa Libertadores: Goles de Atlético Nacional VS Sporting Cristal)
En un balón dividido, que casi ninguno de los jugadores se atrevió pelear, Ramos mandó el mensaje claro y evidenció que no hay conformidad con lo que hacen en los entrenamientos y que, según él, también sucede en los partidos oficiales.
(En más actualidad: Mundial de Ciclismo de Pista, colombianos en el primer día)
Las fuertes palabras fueron replicadas por los medios y llamaron la atención porque sin decir nombres hay varios jugadores que no han mostrado el compromiso que exige y siempre muestra Ramos, «Iros a tomar por culo» o «No es normal que no vaya nadie» y por si fuera poco «Es que después estamos igual en los partidos, ¿sabes?». El carácter del capitán ‘merengue’ queda reflejado en estas frases y la falta de respuesta de los jugadores que estaban con él.
Muchos han insinuado que el mensaje iba claramente para James Rodríguez e Isco Alarcón, quienes son señalados de un bajón y falta de compromiso en el último tiempo, pero solo son rumores y especulaciones sobre la interna de Real Madrid.