Noticias

Tres elementos para redecorar su espacio favorito sin gastar tanto

Este año tiene tres opciones clásicas y económicas para darle a sus espacios un nuevo aire. Solo necesita una lata de pintura, un par de plantas y accesorios en forma geométrica para que redecore el área de la casa favorita.

PUBLICIDAD

Con la ayuda de Harfy Designs le decimos cómo lograrlo de forma efectiva y funcional:

Rosa cuarzo y azul serenity

Según Pantone, la autoridad en color, los tonos de este año son el rosa cuarzo y el azul serenity los cuales predominarán no solo en la ropa, sino en lo que a decoración se refiere. Esta combinación crea un balance cromático que da calma y relaja; además es propicio emplear ambos colores en sus espacios, ya que el rosa cuarzo comunica compasión y sensaciones de ‘cálido abrazo’, y el azul aporta la conexión y bienestar propios de una tonalidad más fría y calmante como si se tratara de una brisa fresca en una noche cálida de verano.

Plantas

No es necesario que cree el Jardín del Edén en su casa, con un par de plantas puede adecuar una esquina de la sala o incluso un balcón dándole una atmósfera de tranquilidad.   Según el Feng Shui, estas son sinónimos de vida, crecimiento y abundancia. Las plantas verdes simbolizan paz y armonía, las que tienen hojas que terminan en punta o los cactus, se deben ubicar en el exterior o las ventanas, para proteger el hogar.

Las suculentas se relacionan al éxito y el reconocimiento en el trabajo, siendo ideales para decorar las oficinas o espacios de trabajo, además absorben las radiaciones de los aparatos electrónicos. El color de las plantas y su belleza afectan el estado de las personas dando una sensación de positivismo, regalan bienestar ornamental, estética y armonía.

PUBLICIDAD

Objetos geométricos

La sala, la cocina, el baño o la habitación son lugares perfectos para dejar entrar la estructura y colorido de los triángulos, rombos, cuadrados o círculos a través de muebles o accesorios. Juntos o separados, en juego de colores o en blanco y negro, las figuras geométricas son motivos decorativos que pueden agregar mucha fuerza visual a los espacios interiores.

Todo es cuestión de balance y proporción, ya que estos suelen convertirse en un   gran foco de atención, así que si decide incorporarlos procure equilibrar su presencia con el resto de los objetos de la casa para que el   efecto no sea estridente.

 

 

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último