El volante Juan David Cabezas, luego de que supuestamente se confirmó su llegada a Millonarios como refuerzo tras el incidente con Yilmar Ángulo, finalmente se quedará en Independiente Medellín, equipo al que llegó en condición de préstamo para esta temporada procedente del Deportivo Cali.
Al respecto, Cabezas en declaraciones a Win Sports indicó: «Iba para Millonarios, pero el deseo de Leonel era dejarme en Medellín porque él sabía lo que le podía aportar, donde ellos dispusieran yo estoy contento. Estoy en Medellín y quiero representar la camiseta lo mejor posible en todo momento».
Asimismo, comentó que en el equipo ‘paisa’ está contento. «Soy agradecido con la divina providencia que me permite estar aquí, agradezco a los directivos y cuerpo técnico su confianza y espero retribuir con esfuerzo y disciplina», añadió.
Finalmente espera que en el club antioqueño pueda demostrar todo su talento y confirmar por qué es pretendido por algunos de los mejores equipos del país, en un momento en el cual Medellín atraviesa un momento complicado por algunas bajas. Para el próximo partido, el entrenador Leonel Álvarez lo convocó junto a Luis Carlos Arias.