Hernán Ospina reveló varios secretos de la vida de su hija, Daniela Ospina, a quien vemos cada noche en Bailando por las Estrellas del Canal RCN.
El hombre confesó a Espectáculo RCN que la esposa de James Rodríguez “ha sido muy inquieta, muy deportista y con muchas ganas de salir adelante”.
Igualmente, el paisa señaló que a la joven siempre le ha gustado bailar, y no es la primera vez que lo hace “A ella toda la vida le ha gustado el baile, fue la que me enseño a mi a bailar un poquito” .
Con respecto a las críticas que ha recibido Daniela por su desempeño en la competencia, él confesó al espacio informativo: “De todas maneras las críticas hay que hacerlas porque en esta clase de baile miran mucho la forma en como se ubican, la forma en como se mueven los pies, en como se desempeñan… Entonces las críticas siempre van a aparecer”.
Le puede interesar: The Rolling Stones inician su gira por Latinoamérica
La antioqueña le habría pedido permiso a la producción del programa de Nuestra Tele, para visitar a James Rodríguez en España.
Según informa la revista TVyNovelas, la esposa del 10 de la Selección Colombia tomó esta decisión para evitar más chismes con respecto a su supuesto divorcio.
Daniela afirmó en una entrevista que le realizaron para RCN Noticias que su situación sentimental con el deportista es la mejor: «Estoy todo el tiempo con él y así no esté con él, sé lo que hace. La comunicación con James es demasiado perfecta como para tener que estar escuchando cosas que no son».
Asimismo, la joven dijo que se ha visto sorprendida con tantas publicaciones de la prensa de todo el mundo: «Siempre da duro porque no esperas que sean personas tan destructivas», pero dejó claro que «No nos afectan ni nos dejamos envolver de estas cosas», señaló la paisa al espacio informativo.
Pero usted, ¿cree que la participación de Daniela Ospina en el reality de RCN es una señal de que se va a divorciar pronto de James Rodríguez?
Lea también:
Famosos colombianos para los que besar a sus compañeros de grabación fue una pesadilla
Actores de La Esclava Blanca defienden la serie frente a las fuertes escenas