Voy enterándome que @Uber_MEX cambió de logo porque no lo encontraba en mi cel. #MiniInfarto ??
— Alex Orué (@Alex_Orue) febrero 3, 2016
Como cuando te cambian el ícono de #Uber ? y juras que nunca bajaste esa aplicación
— Xime Arceo (@XimeArceo) febrero 2, 2016
Nuestra nueva imagen refleja esa realidad al trabajar celebrando las ciudades en las que estamos presente. –@travisk pic.twitter.com/xGCiWgtmSk
— Uber Mexico (@Uber_MEX) febrero 2, 2016
A look 5 years in the making—see how our journey with you shaped who we are. https://t.co/Ff5e6x8XJvhttps://t.co/cWD59Wwm6U
— Uber (@Uber) febrero 2, 2016
¿Es mi imaginación millennial o el nuevo logo de Uber parece una pokébola? pic.twitter.com/58ivsjUfyC
— ⚯͛ ★ (@Maf_Cab) febrero 3, 2016
El nuevo logo de Uber es un ojo de Bart Simpson. pic.twitter.com/Ujqj5og1F1
— Vampipe ⍨ (@vampipe) febrero 3, 2016
El nuevo logo de Uber parece como que vas a pedir una nave espacial y no un simple Vento.
— Riki Barker (@RikiBarker) febrero 3, 2016
El logo de @Uber era símbolo de la startup posible. Ahora es una dona mal cortada.
— Diego (@Deilur) febrero 3, 2016
Me encanta el nuevo logo de @Uber y la historia que esconde en su desarrollo. Incluye viajes, arquitectura y arte pic.twitter.com/l2ztBnxkL3
— Pablo Ortega (@PaulLenk) febrero 2, 2016
Uber ha cambiado de logo (Bonus: y ese banner de su app?) pic.twitter.com/SfOoX1WQXU
— Manu Contreras (@mcontreras) febrero 2, 2016
#masfeoque el nuevo logo de @Uber
— Chacho_alvarez (@chacho_alvarez) febrero 3, 2016
Uber cambia de logo. De parecer una marca de coches a parecer un juego minimalista para el iPad https://t.co/e3SOf0YW1z
— Matías S. Zavia (@matiass) febrero 2, 2016
No entendí el nuevo logo de Uber.
— Arroba Fedecasas (@fedecasas) febrero 3, 2016
Seguramente varios de ustedes pensaron que su aplicación de Uber había desaparecido; pero después de buscarla arduamente, finalmente la encontraron.
Esto le sucedió a muchas personas debido a que la app cambió su ícono, logotipo y hasta la fuente del nombre.
A través del blog corporativo, Travis Kalanick, CEO de Uber, anunció el cambió de imagen de la plataforma que permite transportarse en 400 ciudades de 68 países. «En México, nos inspiramos en el rosa mexicano y los patrones de los azulejos locales; en Irlanda, de la arquitectura georgiana y los verdes vivos; en Nigeria, en la ankara, que surgía una y otra vez debido a sus colores brillantes y hermosos patrones geométricos», aseguró.
De acuerdo con Kalacnick, «hemos pasado de ser un lujo, a un lujo accesible, a una opción de transporte diario para millones de personas” y todo ha cambiado desde su fundación debido a que “no solo transportamos personas, sino también entregamos alimentos y paquetes; todo con apretar un botón”.
El rediseño “refleja una imagen de más sustancia ya que también hemos madurado como empresa”, asegura Travis. Pero mientras a algunos les gustan los cambios en Uber, otros más los detestan.
A continuación les mostramos las opiniones de los pasajeros sobre la nueva imagen de Uber.
Algunas personas le encuentran similitudes con la serie de animación «Pokémon».
Otros más dicen que tiene todo el estilo de «Los Simpson».
Ahora viajarán con estilo.
Las críticas no se han hecho esperar.
Él lo ve desde la perspectiva cultural.
Cuando Uber se equivoca y no cambia todos los íconos.
¿En realidad les parece feo el nuevo logo?
Cuidado, no vayan a pedir un automóvil en lugar de gastar una vida.
¿El nuevo ícono de Uber qué?