Un brutal ataque contra un habitante de la calle se registró en Cali. Mientras dormía en un andén, el hombre, de 62 años, fue prendido con fuego luego de rociarle gasolina encima.
El hombre, identificado como Ángelo, pernoctaba en una acera aledaña al sector de la Loma de La Cruz, en el centro de Cali, cuando desconocidos lo atacaron indiscriminadamente.
“Sentí fue la candela encima. No me di cuenta quién fue. Solo alcancé a pedir auxilio”, le dijo el habitantes de la calle al noticiero 90 Minutos.
LEA TAMBIÉN: Cámara de seguridad registra brutal asesinato en panadería del oriente de Cali
Las brutales quemaduras afectaron el 20% de su cuerpo, con lesiones de segundo y tercer grados, según confirmó el médico Dimas Martínez, director de Urgencias del HUV.
“Las quemaduras son de grado 2 y 3. O sea que afectan toda la epidermis de la piel. Por eso es necesario hacer manejo interior con curaciones para evitar la infección, que es lo que sigue después del proceso inicial de estabilización de su quemadura”, dijo el galeno.
Por el momento, Ángelo es atendido en el área de quemados del Hospital Universitario del Valle. Las autoridades investigan las causas del ataque y la identidad de los responsables.