PUBLICIDAD
Buen partido a seguir así equipo. Well done guys. #HalaMadrid pic.twitter.com/1ixl27iUKv
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) enero 31, 2016
PUBLICIDAD
Desde muy temprano el equipo ‘merengue’ empezó buscando el arco del Espanyol y con una jugada por la banda derecha y una asistencia de James Rodríguez, Karin Benzema abrió el marcador con un buen cabezazo.
A los 10 minutos de nuevo Real Madrid volvió a acercarse y Cristiano Ronaldo fue derribado en el área, el juez central decretó penal y el mismo portugués con potente remate puso el segundo del encuentro, apenas pasando los 11 minutos de juego.
Y en el minuto 16 de nuevo una maniobra de asociación dejó a James para posición de remate, sacó el remate al segundo palo y se desvió en el camino para poner el tercer tanto a los 16 minutos.
Y finalizando la primera parte, una jugada individual de Cristiano terminó con un remate potente que venció una vez más al portero Arlauskis, del equipo catalán, y dejó un contundente 4 por 0 en tan solo 45 minutos.
Para el segundo tiempo bajó el ritmo del encuentro, aunque llegaron otros 2 goles para Real Madrid; Cristiano completó su ‘hat trick’ aprovechando una asistencia de Jesé, esto fue a los 82 minutos del encuentro.
Y finalmente, Óscar Duarte puso el sexto con un autogol infortunado que cerró la goleada y dejó a los de Zidane a un punto de Atlético de Madrid y a 4 de Barcelona que es el sólido líder y tiene un partido pendiente.
Al final del partido y con la satisfcción de la victoria, James Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de celebración por su buen partido y la victoria merecida.