0 of 12
PUBLICIDAD
Para todos los conocedores del fútbol internacional es claro que Víctor Valdés no ha pasado buenos momentos desde su salida del Barcelona, haber pasado 6 meses sin club y su llegada a ser suplente en Manchester parece que no ha sido lo peor. Ahora es el tercer arquero de los ‘Red Devils’ y ni siquiera a los eventos sociales lo invitan.
(Vea también: Protesta hinchas de Millonarios organizada por ‘Pundonor Embajador’)
Esto quedó reflejado en la gala que organizó el club inglés y Unicef a la cual el portero español no fue invitado y que contó con los demás jugadores del primer equipo y los integrantes del cuerpo técnico que encabeza el holandés Louis van Gaal. Aunque Valdés no se pronunció sobre esto su esposa sí lo hizo y dejó claro el malestar que le generó este desplante.
La colombiana Yolanda Cardona puso en sus redes sociales una foto del evento con el siguiente mensaje: » No invitar a mi marido @vicvaldes1 a la gala #united4unicef, es lo ultimo que esperaba de un club tan grande como el @manchesterunited «Un Acto Benefico, siempre es un acto Benefico».
– El portero llegó al equipo inglés para la temporada 2014/15.
– En este tiempo apenas ha disputado 2 encuentros de la Premier League, aunque en uno de ellos entró como sustituto.
– En la actualidad el equipo rojo cuenta con David De Gea y Sergio Romero como porteros principales.
<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos de la pareja y de la bellísima colombiana que lleva varios años de matrimonio con el guardameta ibérico>>
(Además: FOTOS: La colombiana que ‘atajó’ el corazón de Víctor Valdés)
PUBLICIDAD
Este es otro de los casos de división del técnico Louis van Gaal y un jugador de su plantilla, en el cual el holandés no maneja bien la situación y termina afectando a un profesional con muchos títulos y reconocimientos, como los ha tenido Valdés a lo largo de su carrera en Barcelona y en la selección de España.
Yolanda Cardona no recibió críticas y se ha destacado que en todo momento ha apoyado a su pareja , tanto en los momentos de triunfos, como en esta actualidad muy difícil para el padre de sus hijos.