Hoy Charlie Zaa será el invitado del programa Se dice de mí. Por eso, quisimos recordar una de las épocas más difíciles de su vida. El alcohol y las mujeres casi acaban con la carrera y la vida de este artista colombiano.
Al intérprete, quien debutó exitosamente como solista en 1996 con el álbum de boleros Sentimientos, la fama lo llevó por caminos erróneos. El licor y el adulterio trataron de llenar vacios que Zaa llevaba en su mente y corazón.
Además: El segundo tatuaje de Carolina Cruz
Cuando finalmente tocó fondo, decidió retirarse del mundo musical para dejar de llevar una vida desenfrenada. Estuvo por fuera del mapa por cerca de cuatro años. “El retiro fue obligado, tuve una crisis fuerte en mi salud. Fue difícil aceptar el desorden a nivel del alcohol, de la comida y de las mujeres, de serle infiel a mi esposa. Gracias a Dios y a mi familia logré salir”, ha asegurado el cantante en varias entrevistas.
“Entré en una crisis de depresión grandísima. Estuve encerrado en mi habitación por mucho tiempo», agregó.
Finalmente esta historia de terror llegó a su final y Zaa logró salir adelante, trazándose nuevas metas y comenzado de cero con su carrera, su familia y su vida.
Lea también: ¿Qué tiene tan triste a Fanny Lu?